Reduzca Costos con el Servidor de Fax de GFI.GFI FAXmaker™ es un destacado servidor de fax para PYMEs.
Hace del envío y recepción de faxes un proceso eficiente, sencillo y rentable, y soluciona los problemas del fax manual: impresión del documento, caminar hasta la máquina de fax, esperar que el fax se envíe, por no mencionar el coste de los consumibles y reparaciones de la máquina de fax. GFI FAXmaker permite a los usuarios enviar y recibir faxes directamente desde sus clientes de correo.
Con miles de clientes y numerosos premios, GFI FAXmaker es una consolidada solución software de servidor de fax en red. Le proporciona fiabilidad y funcionalidad empresarial a un precio altamente competitivo. Perderá menos tiempo enviando, recogiendo y distribuyendo faxes, y también notará significativos ahorros. ¿Por qué gastar papel? ¡Utilice GFI FAXmaker y cada fax quedará grabado digitalmente para archivar y buscar más fácilmente!
Sin Agobios para el Administrador
El software servidor de fax GFI FAXmaker es fácil de instalar, requiere poco mantenimiento y se integra con los clientes de mensajería existentes y con soluciones a medida.
Perfecta Integración con los Procesos Empresariales Existentes
GFI FAXmaker se integra con su servidor de correo, permitiendo a los usuarios enviar y recibir faxes y mensajes SMS utilizando sus clientes de correo. Con nuestra solución puede incluso hacer copia de todos los faxes y buscarlos de la misma forma que el correo es almacenado y recuperado en la red.
Soporte de Fax sobre IP (FOIP)
GFI FAXmaker soporta Fax sobre IP (FOIP) y se integra con centralitas habilitadas para IP, y con la tecnología SR 140 de Brooktrout para enviar faxes sobre Internet.
¿Por Qué Escoger GFI FAXmaker for Exchange/SMTP/Lotus como su Servidor de Fax?
- Más de 10 años líder y muy popular como solución software de servidor de fax en red
- Excelente relación calidad-precio e inmediato retorno de la inversión (ROI)
- Soporte de Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007, 2010, Lotus Domino y MDaemon
- Solución Galardonada
- Fácil de usar y conocer
- Instalar y olvidar: Sin complicaciones para los administradores

